22 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Transporte público en Chilpancingo, restablecido al 80%: Gobierno de Guerrero


Chilpancingo transporte Guerrero

Ludwig Marcial Reynoso, secretario de Gobierno de Guerrero, detalló que el transporte público en Chilpancingo se ha restablecido en un 80 por ciento, tras la ola de violencia contra transportistas de los últimos días en dicha región.

El funcionario del Gobierno de Guerrero pidió a la ciudadanía no hacer caso a los mensajes en redes sociales, los cuales ocasionan caos, miedo y zozobra.

Hemos señalado a la ciudadanía que no debe hacer caso a este tipo de mensajes, pues muchos de estos mensajes son tendientes a generar esta zozobra, caos, miedo entre la ciudadanía”, manifestó

“Sin embargo, nosotros confiamos en el despliegue policial que hemos realizado, en el trabajo que se hace de manera conjunta con las fuerzas federales y esto dará tranquilidad a la ciudadanía”, puntualizó.

Reynoso Núñez recalcó que en las últimas horas nos e han registrado hechos graves en la capital del estado, y abundó en que seguirán reforzando la seguridad en la región tras lo vivido en estos últimos días.

Sobre los 14 detenidos relacionados con agresiones a transportistas, el secretario de Gobirrno de Guerrero detalló que se realizan las diligencias para procesarlos en próximos días.

“Algunos están relacionados con los hechos del pasado lunes, y otros con temas de drogas, posesión de armas. La estrategia va cambiando de manera natural, porque se observa la movilidad de la criminalidad, pero se fortalecerá la seguridad en Acapulco y Chilpancingo”, declaró.

La ciudad de Chilpancingo , en Guerrero, vio reanudado en la previa el servicio de transporte público tras la serie de ataques al gremio que dejó al menos cuatro conductores muertos y varias unidades incendiadas.

Tras cuatro días suspendido el servicio y una manifestación sobre la Autopista del Sol volvieron a circular taxis y camionetas tipo urvan.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

La entrada Transporte público en Chilpancingo, restablecido al 80%: Gobierno de Guerrero aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído