Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Entrega SEQ equipamiento educativo, científico y tecnológico a Telebachilleratos y Normal de Felipe Carrillo Puerto

22 abril, 2026

Cabildo Infantil propone acciones por la igualdad, el cuidado del entorno y el uso responsable de la tecnología.

22 abril, 2026

Aplicarán más de 70 mil pruebas de VIH en Quintana Roo para frenar contagios

22 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 22 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Veremos si se abre una Comisión de la Verdad, apunta Xóchitl Gálvez sobre presuntos nexos de AMLO con el crimen organizado
Nación

Veremos si se abre una Comisión de la Verdad, apunta Xóchitl Gálvez sobre presuntos nexos de AMLO con el crimen organizado

RedacciónBy Redacción23 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Xóchitl Gálvez no descartó que el próximo Congreso de la Unión cree una Comisión de la Verdad para investigar los reportajes del New York Times que señalan al presidente Andrés Manuel López Obrador, su familia y allegados de tener nexos con el crimen organizado.

Ya veremos si en el Congreso se abre una Comisión de la Verdad de todo esto que ha pasado y todas estas concesiones que se le han dado a la delincuencia organizada durante este sexenio”, apuntó.

Durante su “MañaNeta” la precandidata presidencial condenó que siempre que salen a la luz señalamientos en su contra o sus familiares el presidente López Obrador sostenga “que son calumnias”.

Insistió en que los reporteros han dado cuenta de que hubo investigaciones dentro del Gobierno de Estados Unidos y testimonios, de ahí la importancia de que se vaya al fondo del asunto.

Si el presidente siente que está siendo difamado, está obligado a poner una denuncia en los Estados Unidos”, refirió.

Xóchitl Gálvez se dijo interesada en conocer las evidencias en manos de la DEA que apuntan a supuestos vínculos del crimen organizado con gente cercana al presidente López Obrador.

Eso solo lo sabe la DEA y eso lo podemos saber los mexicanos si el presidente exige que se haga pública la información”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Veremos si se abre una Comisión de la Verdad, apunta Xóchitl Gálvez sobre presuntos nexos de AMLO con el crimen organizado aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleMexicana presidirá el grupo internacional GAFI contra el lavado de dinero y terrorismo
Next Article Hackean sitio ‘empleo.gob.mx’ y venden datos de mexicanos registrados

Related Posts

Portada

Sheinbaum perfila relevo en Consejería Jurídica e invita a Luisa María a integrarse al cargo

22 abril, 2026
Nación

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026
Nación

Cierran indefinidamente Teotihuacán tras balacera con turistas; confirman dos muertos y 13 heridos

21 abril, 2026
Nación

Investigación en Houston vincula a hijo de AMLO con presunto esquema de huachicol fiscal

20 abril, 2026
Nación

FUE PEMEX: Dos meses después, Gobierno de Sheinbaum acepta derrame de Hidrocarburos en el Golfo de México

17 abril, 2026
Nación

De cara a las elecciones PAN se divide, Morena reacomoda piezas y aliados amenazan con romper

17 abril, 2026
Última Hora

Entrega SEQ equipamiento educativo, científico y tecnológico a Telebachilleratos y Normal de Felipe Carrillo Puerto

22 abril, 2026

Cabildo Infantil propone acciones por la igualdad, el cuidado del entorno y el uso responsable de la tecnología.

22 abril, 2026

Aplicarán más de 70 mil pruebas de VIH en Quintana Roo para frenar contagios

22 abril, 2026

Denuncian daño a restos humanos en Hoyo Negro por buzos no autorizados

22 abril, 2026

Supera abandono de perros a adopciones en Playa del Carmen

22 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.