18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

#Video Steve Aoki da pastelazo en la cara a la alcaldesa de Campeche


El DJ, Steve Aoki, se presentó con gran éxito en el Carnaval de la Alegría de Campeche, donde dio un pastelazo en la cara a la alcaldesa Biby Rabelo.

@biby.rabelo @steveaoki en el Carnaval de Campeche 2024 🧡🥳 #BibyRabelo #polititiktok #Campeche #fypシ #viraltiktok #capital #amable #contigo #méxico #tendencia #febrero #carnaval #alegría #2024 #diversión ♬ sonido original – Biby Rabelo

Fue la propia presidenta municipal quien compartió el momento en redes sociales y aseguró que el concierto de Aoki fue “tremendo”.

Durante la presentación, Rabelo sostuvo un cartel con la leyenda “cake me” para pedir al DJ que le arrojara un pastel, tal y como realiza en cada uno de sus conciertos.

Aoki cumplió con la petición y atinó con un pastel a la cara de la política, quien continuó la celebración bañada en crema batida.

Para la presentación del músico el municipio mandó a hacer varios pasteles, los cuales fueron arrojados contra el público.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Steve Aoki da pastelazo en la cara a la alcaldesa de Campeche aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído