26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Vinculan a proceso a José “N” por el feminicidio de Camila


Camila José "N" Taxco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero logró este sábado la vinculación a proceso de José “N”, por el delito de feminicidio en agravio de Camila, niña de ocho años asesinada.

“Lo anterior en seguimiento a la carpeta de investigación que inició esta institución por los lamentables hechos registrados el 27 de marzo en el municipio de Taxco de Alarcón”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

La autoridad de Guerrero precisó que el pasado 28 de marzo, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” por el citado delito cometido en contra de la menor de ocho años.

“Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público”, se lee en el boletín.

José “N” fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requería.

“El 29 de marzo del presente año, se realizó la audiencia donde la Fiscalía de Guerrero a través de la Fiscalía Regional de la zona Norte presentó los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por el juez, quien declaró el auto de vinculación a proceso, y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada“, explicó la autoridad estatal.

José “N” es señalado por participar junto con Ana Rosa “N” y sus hijos, Axel “N” y Alfredo “N”, en el secuestro y asesinato de la niña Camila, cuyo cuerpo fue encontrado en bolsas la madrugada del pasado jueves 28 de marzo en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con versiones, se pidió a la madre de la menor de ocho años un rescate de 250 mil pesos.

Ana Rosa “N” fue linchada en calles de Taxco junto a sus hijos, quienes se encuentran ingresados en un hospital de Guerrero.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Vinculan a proceso a José “N” por el feminicidio de Camila aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído