24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

“Yo nunca había visto una cosa así”: Álvarez Máynez tras colapso de templete


Jorge Álvarez Máynez aseguró que el accidente en el templete de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León fue un fenómeno completamente atípico.

En las primeras declaraciones que dio a medios, desde el lugar de los hechos, aseguró que nunca había visto algo así.

“Yo nunca había visto una cosa así, incluso la lluvia duró menos de cinco minutos”, señaló.

Dijo que está consternado y que se mantendría al pendiente de las personas lesionadas por este suceso, además de que se mostró afectado por la presencia de una menor de edad entre las víctimas.

Adelantó que seguiría en Nuevo León y reconoció las labores de los cuerpos de emergencia que atendieron a las personas afectadas.

“Son momentos de mucho dolor”, señaló.

El escenario que se había instalado para el cierre de campaña de Lorena Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, prácticamente se derrumbo en el cierre de campaña celebrado en el campo de béisbol El Obispo, en la zona poniente del municipio.

Según registros de redes sociales, donde se transmitió el acto político, el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 h del tiempo local cuando un fuerte viento movió el escenario.

En las imágenes, se observa a los candidatos Álvarez Máynez y Lorenia Canavati corriendo del escenario, mientras las torres y la pantalla principal en el escenario se desplomaba.

Al lugar a llegaron agentes de los cuerpos de emergencias y de Protección Civil estatal y del municipio de San Pedro, para atender a los heridos.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Yo nunca había visto una cosa así”: Álvarez Máynez tras colapso de templete aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído