27 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Aclara Leslie Hendricks, “no hay alianza de facto con Laura Fernández”

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de abril.- El PRI no tendrá alianzas, ni declinará a favor de otros partidos, y seguirá solo hasta concluir la contienda electoral, aclaró la candidata a Gobernadora, Leslie Hendricks Rubio, luego que trascendiera una supera “alianza de facto” con el PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano.


La candidata, aclaró que no se debe confundir la civilidad con acuerdos, y que hasta el momento la dirigencia nacional del PRI, no ha dado información de cambios en la contienda, “seguimos solos”.


“No hay confundir la civilidad con los acuerdos, una cosa es encontrarnos y saludarnos entre candidatos, y otra cosa es tener acuerdos, no hay nada de que vamos a declinar, el PRI seguirá solo hasta el final de la contienda”, aclaró Leslie.


La abanderada dijo desconocer si hay algún pacto por parte de otros candidatos o fuerzas políticas, para hacer un bloque opositor en contra de Morena y su abanderada, Mara Lezama.


Y destacó que, “la sedición de contender solos fue una demanda de la militancia de su partido, la cual sigue firme hasta el final de la batalla por la gubernatura y las diputaciones de Quintana Roo”.


Sobre la decisión del Ieqroo de no organizar más debates públicos entre los candidatos a Gobernador, Leslie reiteró que tiene disposición de participar en los encuentros aunque no sean organizados por el órgano electoral.


“Tenemos la disposición habrá uno organizado por el sector empresarial, nos han invitado y vamos a participar”, indicó.
Leslie Hendricks dijo que su campaña se mantendrá propositiva de respeto, sin guerra sucia, ni agresiones, ni violencia política, y de total respecto hacía los medios de comunicación.


“Somos resistentes a la crítica, nuestra relación con los medios siempre será de respeto, no vamos a recurrir a la victimización. En nuestro caso han intentado bajar dos de nuestros spots, pero la autoridad a determinado que no hemos incurrido en difamación ni agresiones, ni violencia política”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído