25 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024

Advierte Lili Campos habrá acciones legales por obstaculizar la transición en Solidaridad

MONTERREY, Nuevo León, 22 de septiembre.- Con obstáculos en la entrega de información en la Dirección de Desarrollo Urbano y los institutos, por parte de la administración de Laura Beristain, se espera concluya el proceso de transición en el Ayuntamiento de Solidaridad, manifestó la alcaldesa electa, Lili Campos Miranda.

En entrevista en el marco de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Lili Campos afirmó que a pesar de los obstáculos que la administración de Laura Beristain ha realizado en el proceso de transición, no habrá confrontaciones y la toma de protesta se hará como marca la ley.

“El tema de transición debería caminar diferente, en algunas áreas ni si quiera nos han dado información, no vamos a confrontarnos, pero ya llegará el momento de recibir si, o sí”, manifestó.

Y agregó, “la dirección de Desarrollo Urbano, y casi todos los institutos no han sido tan abiertos en ese sentido, lo más importante es no perdernos, en su momento vamos hacer lo pertinente en este tema”.

La alcaldesa electa reiteró que la actual alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete tará convocada a la toma de protesta en su calidad de regidora, a la toma de protesta que se llevará a cabo con un aforo máximo de 180 personas, para cumplir con los protocolos emitidos por las autoridades de Cofepris.

“Será el jueves 30 de septiembre a las siete de la noche en el estadio de fútbol “Mario Villanueva” de Playa del Carmen, por temas COVID-19 el acceso será restringido. La alcaldesa está convocada como regidora, será decisión de ella acudir o no”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído