28.9 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024

Analiza PAN abanderar a Mayuli para la gubernatura en 2022

CHETUMAL, Quintana Roo, 05 de julio. –  La senadora con licencia Mayuli Martínez señaló que Acción Nacional en su auto análisis definirá si ella encabezará la candidatura para contender por la gubernatura en el 2022. No se descartó para participar en los siguientes comicios.

Comentó que se hará uña auto evaluación por parte del partido blanquiazul con respecto a los últimos resultados que se ha tenido tanto en la entidad como a nivel federal.

Explicó que la federación sigue vigente en su imagen de manera permanente por la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en los medios de comunicación.

Esto es algo que tomarán en cuenta a cuál será la estrategia por parte de los partidos de oposición en cada demarcación.

En este tenor no se descartó para que sea la candidata del PAN en Quintana Roo para la contienda hacia la gubernatura en el 2022.

Aunque dijo que dentro de la auto evaluación que se hará por parte de Acción Nacional en el estado a definirá si ella será la “ungida”. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído