31 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Anticipa Joaquín Hendricks, “el PRI no será oposición de sistema” en Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de agosto. –  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) será oposición responsable, y no de “sistema” aseguró el ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, sobre el cambio de poderes Legislativo y Ejecutivo en la entidad, donde Morena y aliados se llevaron “carro completo”.

El ex gobernador rechazó que el PRI esté en riesgo de desaparecer en Quintana Roo, y anticipó que en las próximas elecciones su partido buscará consolidar “la Gran Coalición” con otros partidos, además de Acción Nacional (PAN),  el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y gobiernos.

“Quienes nos incorporamos al Comité Ejecutivo Nacional tenemos que trabajar por la reunificación del priísmo nacional, y las alianzas, “la Gran Coalición”, alianzas totales, globales, rumbo a 2024, no hay otra manera, tenemos que prepararnos no solo para las elecciones, si no también coaliciones de gobiernos, en los Congresos”, indicó.

Joaquín Hendricks fue nombrado como  secretario de la frontera Sur y asuntos migratorios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Sobre el próximo gobierno de Morena con Mara Lezama en Quintana Roo, dijo que, “el PRI será una oposición responsable y no oposición por sistema”.

 “No hay que ser oposición por sistema, hay que sumarnos a la construcción de un mejor Quintana Roo. Eso sí, cuando percibamos que hay cosas que no se están haciendo bien, lo vamos a señalar”, aseguró.

Finalmente reiteró que el PRI no está en riesgo de desaparecer en Quintana Roo. Pero, dijo es necesario prestar atención a las demandas ciudadanas con humildad, y ser conscientes de que las causas sociales son la estrategia para fortalecer el tricolor.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído