26.7 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

“Armaron un bloque de tres candidatos para apoderarse del estado”: Leslie Hendricks Rubio

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de febrero.- Orgullosa de competir con quiénes dijo “no han dado la talla al frente de los municipios, y cambian de partido, como cambiarse de ropa”, Leslie Hendricks Rubio se registró como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo.

Al solicitar su registro  ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Hendricks Rubio destacó que en contraste a los candidatos de otros institutos políticos, “el PRI no tiene dueño, y los verdaderos priístas no cambiaron de partido para satisfacer caprichos personales”.

 “Me llena de orgullo ir contra personas que no solo no han dado la talla al frente de las responsabilidades que han tenido en otros municipios, y hoy se llenan la boca diciendo que acabarán con la corrupción. Yo quiero ver si verdaderamente medirán con la misma vara a este gobierno”, destacó.

Y agregó, “A diferencia de otros partidos que sin escrúpulos buscan candidatos taquilleros, que como se cambian de ropa, se cambian de partido, y que se ponen la camiseta que les permita llegar a donde ellos quieren, por encima de los intereses del estado. Aquí estamos los verdaderos priístas que fundaron este estado”.

Hendricks Rubio afirmó que el verdadero bloque en la contienda es el Partido Verde y Morena, pues tres de los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, provienen de esos partidos pero se pusieron la camiseta de institutos políticos “alternos” para lograr la candidatura.

“La candidata del PAN, PRD y CQ, proviene del Verde, y Movimiento Ciudadano a unas horas de bajar a su precandidato, invitó al senador de Morena, es obvio que estamos frente a un bloque de Morena y el Verde”, precisó.

Aclaró que el nombre de Roberto Borge no representa un “lastre” para su candidatura, porque “el ya está pagando las consecuencias de sus acciones”.

Finalmente reiteró que la unidad en su partido prevalece, porque los “priístas si hemos aprendido de nuestros errores, sabemos que cuando nos hemos dividido, perdimos espacios”.

El Ieqroo deberá ratificar o no su registró a más tardar el próximo 28 de marzo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído