27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Invita Movimiento Ciudadano al Dr. Pech para candidato a gobernador de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de Febrero. – Movimiento Ciudadano (MC) formalizó su invitación al senador de Morena, José Luis Pech Varguez para ser su candidato a Gobernador de Quintana Roo.

A través de un comunicado y luego de que Roberto Palazuelos renunciará a sus aspiraciones en dicho partido, MC extendió la invitación al senador morenista, que hasta el momento no ha renunciado formalmente a la 4T.

Aquí el comunicado integro:

“Movimiento Ciudadano se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios a los hombres y mujeres que asumen, con valor y honestidad, su responsabilidad de trabajar para hacer de México un mejor lugar para todos y toda”.

“Nos hemos convertido en la opción que México necesita porque, a diferencia de los partidos tradicionales, hemos sido consistentes con nuestros principios y congruentes al elegir a las personas que nos representan”.

“Con estas consideraciones la Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al Doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional”, precisa el comunicado.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído