19 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

Confirma PRD dos precandidatos a Gobernador de la alianza Va por Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de enero.-  Laura Lynn Fernández Piña y Carlos Enrique Ruiz Dzul son los dos precandidatos de la alianza Va por Quintana Roo, a la gubernatura de Quintana Roo, informó el dirigente estatal de Partido del Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López.

Tras subsanar la documentación del registró,  en entrevista el dirigente estatal del Sol Azteca confirmó que la alianza si tendrá precampaña a partir de este martes 25 de enero y finalizará el próximo 10 de febrero.

“Al cerrar el registro de aspirantes y subsanar el proceso de documentación, concluimos que son dos los registros aprobados, uno el de la diputada Laura Lynn Fernández Piña, y Carlos Enrique Ruiz Dzul como precandidatos a gobernador”, destacó.

Leobardo Rojas recordó que la convocatoria fue abierta a la ciudadanía, por lo que además de los aspirantes que figuraban (la senadora Mayuli Martínez, el empresario Roberto Palazuelos, y la diputada Laura Fernández),  cualquier ciudadano podía registrarse vía Internet.

 “Nosotros no podemos negar el registro a nadie, el compañero se registró vía Internet y finalmente empezarán la precampaña este martes para buscar la simpatía entre la militancia del PRD, y el proceso interno definirá a quién tenga más posibilidades de competir el 10 de febrero”, indicó.

Finalmente Rojas indicó que una vez concluya el proceso el PRD podrá registra a su candidato o candidata ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) a más tardar el 19 de febrero.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído