Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Playa del Carmen alista Consejo Interreligioso para impulsar libertad de culto y paz social

25 agosto, 2026

Cozumel exige regularizar locales morosos antes de iniciar fiscalización

25 agosto, 2026

Refuerzan protección de tortugas marinas en Cancún tras video de turista con crías

25 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 25 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Convoca PAN a ciudadanos para construir el Quintana Roo que todos queremos
Política

Convoca PAN a ciudadanos para construir el Quintana Roo que todos queremos

RedacciónBy Redacción24 septiembre, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 24 de septiembre. – El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, en conferencia de prensa, con la presencia del Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda Cid, el Delegado Nacional del CEN del PAN, Emilio González Márquez, y del dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, Cristian Pérez, indicó que en Acción Nacional se encuentran ya trabajando en coordinación para acercar y sumar a más ciudadanos a este gran proyecto que es refrendar el gobierno estatal y lograr una nueva mayoría en el Congreso del Estado.

El dirigente señaló que es momento de poner fin a los distractores de morena y de su gobierno federal, que esta más preocupado por ganar elecciones que por gobernar para los ciudadanos, por lo que indicó, el primer ejercicio ha sido consultar a los ciudadanos sobre los temas que más les preocupan y que afectan a sus familias.

En este sentido, el Delegado Nacional del CEN del PAN en Quintana Roo, Emilio González Márquez, indicó que entre los problemas más sentidos se encuentra la inseguridad, que los ciudadanos recuperen la tranquilidad, en segundo lugar, se encuentra el ingreso familiar, los ciudadanos necesitan mejores condiciones para llevar más ingresos a sus casas y, en tercer lugar, las afectaciones de la pandemia a las familias. Precisó que el común denominador de estos problemas es el descuido y abandono de los gobiernos morenistas, más interesados en otros temas que en el bienestar de los ciudadanos.

El delegado detalló que estarán visitando a los ciudadanos, casa por casa, para conocer no sólo lo que les preocupa, si no también para visualizar las alternativas, cual es el Quintana Roo del futuro, que todos queremos, y que estarán diseñando junto con la visión de los ciudadanos. Así mismo, indicó que estarán buscando reunirse con liderazgos de la sociedad civil, así como con todos los sectores, en especial el turístico, para escucharlos pues dijo, ese Estado que la gente esta diseñando, lo queremos construir los panistas en Quintana Roo.

Por su parte, el Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda Cid, indicó que buscarán trabajar en conjunto con los quintanarroenses, por lo que convocó a todos los ciudadanos a sumarse a este gran proyecto por el futuro de Quintana Roo, para trabajar en conjunto por la economía familiar y la paz de sus familias.

El secretario agregó que están abiertos a la posibilidad de una alianza en Quintana Roo, pues están explorando esta posibilidad, sabiendo que el PAN ha sido el Partido que más ha aportado votos y liderazgos en las últimas alianzas, por lo que buscarán que el candidato o candidata pueda salir de las filas de Acción Nacional. En este sentido, indicó que también estarán abiertos a la sociedad, pues dijo, el objetivo será tener a las mejores candidatas y candidatos que puedan encabezar, ya sea la gubernatura, así como los 15 distritos electorales que estarán en juego en 2022.

Por último, el presidente Faustino Uicab, reafirmó que en este proceso rumbo al 2022 no solo será fundamental el trabajo coordinado entre el Comité Nacional y Estatal, así como los municipales, y la militancia, también los ciudadanos que se sumen a este gran esfuerzo serán pieza clave para refrendar el gobierno del Estado y lograr una nueva mayoría en el Congreso de Quintana Roo.

Más tarde, asistieron a una reunión de trabajo con militantes de todo el Estado, servidores públicos panistas y funcionaros electos, con el fin de coordinar esfuerzos y trabajar en conjunto, para llegar unidos y fuertes al próximo proceso electoral.

Emilio González Márquez PAN Portada QUINTANA ROO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleDetenido con 10 loros, los vendía a 500
Next Article Menores de 12 años a 17 años podrán ser registrados para ser vacunados contra el Covid en Yucatán

Related Posts

Playa del Carmen

Playa del Carmen alista Consejo Interreligioso para impulsar libertad de culto y paz social

25 agosto, 2026
Portada

“Estamos listos para ir solos”: Reyna Tamayo rechaza alianza con el PRI

25 agosto, 2026
Quintana Roo

Denuncian despojo de tierras indígenas en Kantunilkín y piden mayor protección para las comunidades

24 agosto, 2026
Portada

Niega Hendricks que el PRI tiene miedo de perder el registro en Quintana Roo

24 agosto, 2026
Portada

Nueva licencia Rocha Moya reactiva en Sinaloa la disputa por la gubernatura interina

24 agosto, 2026
Reporte

Riña en Cancún moviliza a policías y descartan ataque con arma de fuego en Rincón del Prado

24 agosto, 2026
Última Hora

Playa del Carmen alista Consejo Interreligioso para impulsar libertad de culto y paz social

25 agosto, 2026

Cozumel exige regularizar locales morosos antes de iniciar fiscalización

25 agosto, 2026

Refuerzan protección de tortugas marinas en Cancún tras video de turista con crías

25 agosto, 2026

Graciela Domínguez asume como gobernadora interina de Sinaloa tras licencia de Rocha Moya

25 agosto, 2026

Tulum eleva atención a víctimas de violencia y alcanza a 188 personas al mes

25 agosto, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026

Avanza estudio para llegada de MOBI a Playa del Carmen

11 agosto, 2026

Averían apagones hasta 150 luminarias en Playa del Carmen

3 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.