27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Dar resultados a los tulumnenses es mi prioridad: Marciano Dzul

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de julio. –  Luego de dejar en claro que su responsabilidad es dar resultados a las familias de Tulum, el presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, aseguró que no habrá cacería de brujas.

El alcalde acudió como invitado especial al evento de la entrega de medalla “Cecilio Chi” al mérito indígena, en el Congreso del Estado.

En ese marco fue entrevistado y señaló que el compromiso más importante que tiene es trabajar a favor del pueblo que le brindó la confianza para la presidencia municipal.

Indicó que estará enfocado a los trabajos que realice su gestión para mejorar la calidad de vida de los tulumnenses y no lo que hizo la administración saliente.

Aunque aseguró que las auditorías son procedimientos sanos que se tendrán que practicar, para saber cómo se recibe el ayuntamiento.

Su prioridad es el trabajo para el municipio, sin embargo, agradeció la mención de su nombre como posible aspirante a la gubernatura por Morena. “Primero hay que dar resultados y todo llegará en su momento”, concluyó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído