26 C
Cancún
martes, abril 23, 2024

DE REGIDORA A DIPUTADA|| Aspira Berenice Sosa a candidatura de Morena por el Distrito 3

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de enero.- Berenice Sosa Osorio precandidata de Morena a diputada federal por el Distrito 03, atendió diferentes problemáticas sociales en colonias del municipio Benito Juárez, destacando la limpieza de espacios recreativos que aún presentan afectación por el paso de los últimos fenómenos meteorológicos.

“Este tipo de actividades las hago desde que estaba chamaca, desde que estaba en la escuela organizábamos brigadas para limpiar nuestra escuela u otros planteles, parques o calles que veíamos muy abandonadas, y se quedó como una costumbre que hasta la fecha realizo con un maravilloso grupo de hombres y mujeres que donan su valioso tiempo”.

La precandidata de Morena a diputada federal por el Distrito 03, informó que los últimos meses, en coordinación con iniciativa privada y vecinos, su equipo ha atendido espacios en las regiones 90s, 100s, 200s y 500s, principalmente parques y lotes baldíos.

“Estos lugares los elegimos a veces en recorridos, y en su mayoría por personas que nos piden ayuda para rehabilitar lugares que aún tienen ramas y basura vegetal tirada, y de lo que se trata, es echarle la mano a otros cancunenses en estos tiempos en que se necesita solidaridad”.

La activista pide a la ciudadanía que le haga llegar sus solicitudes a través de su cuenta de Facebook Berenice Sosa Osorio o del número telefónico 9981 565677.     

 “Nosotros ayudamos a todos, lo único que les pedimos es que sea en equipo y coordinados, porque también contamos con apoyo de iniciativa privada que nos regala tiempo y ayuda de sus empleados, y tenemos que hacer el trabajo lo más rápido posible, por ejemplo: un volquete tiene que ser llenado rápido, para que pueda dar más vueltas y para que los trabajadores puedan regresar a sus labores”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído