26 C
Cancún
martes, abril 23, 2024

Descarta PT “afetacciones” por expulsión de los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona

CANCÚN, Quintana Roo, 19 de febrero.- La Coordinación municipal de Afiliación del Partido del Trabajo en Benito Juárez, anunció que estará realizando jornadas permanentes en diferentes colonias de Cancún para ampliar su membresía partidaria.

El dirigente municipal del PT, Reyes Gaspar May Koh descartó que el partido tuviera “afectaciones” por la expulsión del diputado Hernán Villatoro y Ana Pamplona Barrios, de la fracción parlamentaria del PT en el Congreso de Quintana Roo, aunque en el recinto del poder legislativo, la única representación sea el diputado Roberto Erales.

Durante la conferencia de prensa en su intervención Ivanova Pool, Coordinadora de Afiliación del Distrito Federal 03, aclaró que no está “a favor o en contra” de nadie.

“Serán las instancias partidistas que determinen el futuro de los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona, les corresponde a ser jueces en esa materia”, explicó, la ex diputada federal.

Y reiteró que “el PT se pronuncia a favor de la despenalización del aborto en Quintana Roo para que las mujeres tengan la libertad de decidir sobre su cuerpo, con lo que se refrenda el compromiso de apoyar a la minorías y la defensa de los Derechos Humanos de mujeres, niños, adolescentes y todos los sectores de la población”.

Finalmente indicó que se trabajará en la construcción de una agenda legislativa para Quintana Roo e integraran el Plan de Gobierno Municipal que impulsará el PT en Benito Juárez para que en conjunto con los partidos que encabezan la coalición, Juntos Haremos Historia, se puedan reflejar las acciones que el PT abandera.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído