30 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

El PRI no va a entrar a guerras sucias rumbo a la gubernatura: Pedro Flota

CHETUMAL, Quintana Roo, a 20 de abril de 2022.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer y la Secretaria General, Gabriela Rodríguez calificaron como “lamentables” las actitudes y declaraciones que ha hecho la dirigencia de Morena en contra de los Diputados que defendieron el futuro de México.


En reunión con reporteros, Pedro Flota estableció categórico el “respaldo total” a los diputados priistas por ser la voz de los ciudadanos


“Les pedimos ser fuertes, continuar firmes y no claudicar ante las embestidas y persecuciones que se vienen, las familias mexicanas siempre se los agradecerá”, añadió.


“¡Se cumplió!. Tal como lo prometieron a la ciudadanía, nuestros 70 Diputados y Diputadas priistas votaron en contra de la Reforma Eléctrica del gobierno de Morena. Celebramos y respaldamos que votaron por congruencia, por responsabilidad y convicción. Demostraron que la defensa de nuestro país siempre será la gran causa que nos una”, reiteró.


Manifestó que se trata de un acontecimiento histórico; que es la primera vez que el titular del Ejecutivo manda una reforma constitucional y no pasa.


“Es muy notorio que Morena está moralmente derrotado. Y Fue tanta su frustración y desesperación de que su Reforma no iba a pasar que presionaron, intimidaron e intentaron chantajear a nuestros Diputados con abrir expedientes a sus familias y en su contra”, subrayó.


Asimismo, destacó que los legisladores del PRI no lo permitieron, estuvieron más firmes y de frente para ponerle un alto “al capricho, a la sumisión y a las mentiras”.


“Estamos orgullosos que, por más de 12 horas, defendieron con argumentos la regresiva Reforma del gobierno federal. Dieron una gran batalla ante las constantes amenazas y señalamientos de los diputados morenistas y aliados” estableció el dirigente estatal priista.


Por su parte Gabriela Rodríguez fue muy clara al exponer que es tiempo de decirle “basta a las necedades” que no se puede permitir que en México no haya libertad de expresión y se quiera utilizar a los órganos encargados de impartir justicia para perseguir a los opositores.


“Nos unimos a la exigencia de nuestro Presidente del Partido, Alejandro Moreno: El gobierno debe abandonar las ocurrencias y dejar de hundir a México. Morena nunca le ha cumplido al país, lamentablemente somos una vergüenza a nivel mundial en seguridad, toda su retórica está basada en mentiras. No hay razón para creer en quien le ha mentido cuatro años al pueblo de México. El voto del domingo fue un voto patriota”, finalizó.


Por su parte, Pedro Flota estableció que, los priistas no tienen miedo, “somos de una sola pieza, nos mantendremos unidos, con firme convicción, en apoyo total a este proyecto que se llama México”.


“Estamos cansados de visiones obsoletas, regresivas y dañinas para nuestro país. Y en relación con que la Resolución de la SCJN sobre la acción de inconstitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), dejó abierta la posibilidad para que los Amparos ante dicho ordenamiento continúen, resulta necesario un análisis más detallado sobre su resolución, en virtud de que el órgano del Poder Judicial resolvió por temas y no por artículos impugnados, señaló.

Con información de Infoqroo

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído