27 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024

ELECCIONES 2022: Va Leslie Hendricks por la gubernatura de Quintana Roo, “orgullosamente priísta”

CHETUMAL, Quintana Roo, 28 marzo.- El secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI, Rolando Zapata Bello, afirmó hoy que el orgullo priísta, la convicción de triunfo, entusiasmo y optimismo van a llevar al triunfo a ese partido en las próximas elecciones estatales del 5 de junio, de la mano de su candidata a la titularidad del Ejecutivo, Leslie Hendricks Rubio.

Al acompañar a su correligionaria quintanarroense a recibir la constancia del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que la acredita como candidata del tricolor para la Gubernatura de Quintana Roo, el también ex gobernador de Yucatán destacó las capacidades de la ya abanderada oficial de ese instituto político.

En un comunicado, Hendricks Rubio agradeció, por su lado, la oportunidad de representar a hombres y mujeres del PRI que han contribuido para la grandeza de Quintana Roo, por lo que dijo que “vamos hacer una campaña alegre, moderna, de congruencia y cercana a la gente”.

Asimismo, Zapata Bello mencionó que el PRI es el partido de la legalidad, que cumplió en tiempo y forma con todos los momentos que marca la ley, y hoy recibió la constancia “nuestra candidata hoy Leslie Hendricks Rubio”.

Compartió tres sentimientos: “Gran orgullo de ser priista; salir a defender lo que hemos construido, que se oiga claro y que se oiga fuerte, es una convicción de triunfo que vamos alcanzar este 5 de junio y un optimismo sensato, basado en los elementos para salir una gran campaña del 3 de abril al 1 de junio, con una gran candidata, por su capacidad, por su preparación, por su experiencia y por su cercanía con la gente”.

Dijo que a partir del primer día de campaña hay que salir a compartir y convencer a la ciudadanía que la propuesta del PRI es la mejor opción para Quintana Roo, además de que su campaña se basará en dos alianzas; hacia al interior del partido y con la sociedad.

A su vez, Leslie Hendricks Rubio agradeció a los simpatizantes el apoyo, que en ningún dejaron de vitorearla con “¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!; “tengan la certeza que vamos hacer una campaña de congruencia, de propuestas, de amor por este estado, que tanto nos ha dado. Salgamos a defender a Quintana Roo, salgamos a defender lo hermoso que tiene este estado”.

Además acompañaron a la hoy candidata, la Presidente del PRI en Quintana Roo, Candelaria Ayuso y el Secretario General del PRI estatal, Pedro Flota Alcocer, entre otras personalidades.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído