17 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

Va Dr. Pech por la gubernatura de Quintana Roo, arrancará campaña en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo 28 de marzo.- José Luis Pech Várguez recibió esta tarde la constancia que lo acredita como candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), para participar en los comicios estatales del próximo cinco de junio.

El Dr. Pech llegó a las instalaciones del instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañado por la dirigente del partido en el estado, Lidia Rojas Fabro, y de varios de los precandidatos a diputados de MC que buscarán ganarse un lugar en la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

En entrevista previa al acto de entrega de la constancia, Pech Várguez indicó a los reporteros presentes, que su campaña la iniciará en la ciudad de Chetumal el próximo domingo y que aún afina detalles para definir lugar y hora en que se llevará a cabo el acto en la capital del Estado.

También, a pregunta expresa, dijo que su salida de Morena fue una decisión acertada y que se siente muy contento por participar en este proceso electoral ya en marcha.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído