26 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

En la opacidad y sin Juan Carrillo “rinden” Tercer Informe de Gobierno en Isla Mujeres

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de septiembre. – En sesión de Cabildo a puerta cerrada, el primer regidor, Pedro Martín Pérez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), rindió el tercer y último informe del actual Ayuntamiento de Isla Mujeres, que presidió Juan Carrillo Soberanis, ahora Diputado Federal.

Desde el 1° de septiembre de 2021, Juan Carrillo Soberanis es diputado federal por el PVEM, y dejó, aparentemente de manera ilegal a Juan Martín Pérez. Aunque al tratarse de una separación definitiva del cargó, debió quedar su suplente, José de Jesús Castillo Magaña.

En un acto realizado en total opacidad, solo estuvieron presentes regidores de la comuna, a puerta cerrada y sin transmisión vía redes sociales.

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se sumó a la lista de alcaldes que aparentemente se van por la “puerta de atrás”, rinden informes de Gobierno a puerta cerrada, y además señalados por actos de corrupción.

Durante la sesión tampoco hubo acceso a la prensa, y solamente funcionarios dieron “fe” de los resultados del Gobierno de Juan Carrillo.

La sesión se llevó a cabo alrededor de las 10 de la mañana, y la justificación del porque no transmitieron, por lo menos vía Facebook.

La secretaria de gobierno, Miriam Trejo, afirmó que hubo problemas “técnicos con los equipos digitales”.

Y así es como prácticamente el ahora diputado verde entregó el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

En los próximos días la panista Atenea Gómez Ricalde asumirá el cargo como presidente municipal, en múltiples ocasiones ha mencionada que de encontrar irregularidades, no dudará en fincar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído