25 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Entrega renuncia el Dr. Pech a Morena, pedirá licencia al senado en Marzo

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de febrero.- El 4 de marzo el Dr. Pech pedirá licencia al senado de la República, después de registrarse como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Quintana Roo.

En entrevista radiofónica, el Dr. Pech anunció que ya entregó su renuncia a la dirigencia nacional de Morena de manera física y por correo.

“El día de hoy entregamos la renuncia a Morena, se entregó de manera física, es una carta muy sencilla, manifestando que renunció a Morena por haber entregado  la candidatura en Quintana Roo al “Partido Verde”, esto no es de mi gusto, no son los mismos principios y valores”, indicó

El Dr. Pech refirió que desde el 2015 se afilio a Morena en Quintana Roo, “nos tocó construirlo en Quintana Roo, donde fui presidente del partido, y candidato en la contienda electoral pasada”.

“En esa contienda los que hoy se sumaron se retiraron, y hoy que ya le salió carnita al hueso se quedan con la candidatura”, destacó.

Finalmente el Dr. Pech indicó que Morena privilegió el convenio que tenían con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para tener la mayoría calificada en San Lázaro y así poder aprobar la Reforma Eléctrica “es un compromiso cupular, decidieron sacrificar Quintana Roo”.

El senador ex morenista solicitará registro como candidato de Movimiento Ciudadano el próximo martes 22 de febrero, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), realizará una caminata que partirá del emblemático, “Parque de los Caimanes”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído