27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Inaugura Movimiento Ciudadano la casa naranja en Chetumal, y presume fichaje

CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de febrero. – Con el “fichaje” del empresario, Luis Pronotario Sabido, Movimiento Ciudadano inauguró su casa de gestión en Chetumal, “la casa naranja”, adicional a la de Playa del Carmen.

El evento fue encabezado por el Delegado Nacional en Quintana Roo del partido naranja, Jacobo Cheja Alfaro; el Coordinador Operativo Estatal, Senador José Luis Pech Várguez, y por integrantes de la dirigencia del organismo político en el estado.

La Casa Naranja de la capital del estado, al igual que la abierta también este fin de semana en Playa del Carmen, puntualizó el Dr. Pech, son espacios que buscan acercar a la gente al partido mediante diversas acciones en las que se atiendan necesidades de los ciudadanos de diversos tipos, desde las comunitarias, hasta las deportivas y culturales.

En tanto, al hacer la presentación del nuevo integrante de MC, el dirigente naranja estatal destacó que el partido sigue incorporando a sus filas empresarios y jóvenes con una trayectoria intachable, como es el caso de Protonotario Sabido, y de otros más que se han sumado en el norte del estado, como son los también empresarios Eloy Peniche Ruiz y Frank López Reyes.

Dijo que, con ellos, más los jóvenes que forman parte de la Coordinación Operativa Estatal del partido naranja, se está conformando una nueva clase política en Quintana Roo que seguro será la base de gobiernos diferentes, como los que ya encabeza Movimiento Ciudadano en Jalisco y Nuevo León.

“Para dejar atrás a esos gobiernos que tanto roban y dañan a la sociedad, con la polarización que generan y la imparable inseguridad que tanto lastima al país y al estado”, señaló.

Por su parte, el Delegado Nacional de MC en Quintana Roo, al dar la bienvenida a Protonotario Sabido, destacó su trayectoria intachable y recordó como por poco la vez en que compitió como candidato a diputado hace 10 años, por poco logra llevarse el triunfo.

En tanto, Luis Protonotario indicó que él encontró en Movimiento Ciudadano un medio viable para hacer buena política, esa que se requiere para transformar y que puede mejorar la calidad de vida de la sociedad, por ello decidió sumarse al proyecto naranja.

Cabe citar que la Casa Naranja en Chetumal se ubica en la Calle Othón P. Blanco 52 Oriente, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, a unos pasos del Bulevar Bahía, casi frente a la Bahía de Chetumal.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído