27 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Muerte y pobreza son los resultados de AMLO en tres años, nada que celebrar: Faustino Uicab

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de diciembre.- “Son tres años de un gobierno perdido, se creado más pobreza y muchas personas han muerto, a Morena le quedó grande el país, el presidente no tiene nada que festejar”, criticó Faustino Uicab dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo.


El dirigente del PAN, afirmó que en los tres años de gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador demuestran lo contrario a sus promesas, pues el país se ha militarizado como nunca, y la pobreza aumento de forma descomunal.


El presidente siempre se ha dicho “primero los pobres”, pero eso solo quedó en un lema de campaña, hoy tenemos 4 millones de mexicanos en pobreza, tenemos una inflación de 7 por ciento, que hace muchísimos años no teníamos, es un sexenio con desempleo, con carencias, se habla mucho de popularidad, pero no hay resultados”, criticó.


Y destacó, “hoy tenemos las cifras más altas de la historia en homicidios: 100 mil 334 muertes violentas, se cumplen 3 años de un sexenio perdido, un gobierno fracasado que solo ha generado mayor inseguridad, más desempleo y menos oportunidades”.


Uicab también refirió que el Gobierno de AMLO es el más opaco de la historia, al promover un decreto presidencias que puso candados a las obras faraónicas, como asuntos de seguridad nacional, “para que nadie le diga nada”.


Finalmente aseguró que su partido seguirá en la lucha para garantizar que hay seguridad, empleo con estabilidad y confianza en el país.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído