25 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Niegan fractura en el PAN por salida de Cristina Torres

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de febrero .- El presidente del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer rechazó una fractura al interior del partido, luego de que la diputada Cristina Torres se sumará oficialmente a la bancada de Morena en el Congreso de Quintana Roo.

“En Acción Nacional respetamos la decisión de la diputada Cristina Torres de dejar la bancada blanquiazul en el Estado, somos un partido abierto, sin embargo, seguimos firmes en nuestra búsqueda del bien común, en la construcción de un proyecto para lograr lo mejor para Quintana Roo”, indicó

Uicab Alcocer, descartó una fractura o división al interior del partido, o con la propia legisladora.

“Se trata de tiempos políticos donde es común que se den estos cambios y algunos busquen su propio camino, pues están en libertad y el derecho de elegir lo mejor para ellos. El PAN siempre ha dado apertura a las mujeres y hombres para que libremente escojan su camino, tanto para los militantes como para quienes en su momento fueron externos”, expresó.

Sobre si Cristina Torres será nombrada candidata en otro partido indicó que “seguramente serán otros escenarios políticos los que vengan, en este momento no podemos adelantarnos a los tiempos”.

Afirmó que la salida de Cristina Torres de la bancada panista no traerá un retroceso en el trabajo legislativo y mencionó que “no duda que seguirán contando con su apoyo aún estando en otra bancada” , y señaló que los integrantes de la bancada del PAN, siempre se han caracterizado por lograr acuerdos para trabajar con otros legisladores para construir leyes en beneficio de la ciudadania.

“Acción Nacional se ha caracterizado siempre por la pluralidad y somos un partido de puertas abiertas, quienes quieran sumarse son bienvenidos, y en ese mismo sentido, respetaremos la decisión de algunos de seguir sus proyectos personales”, finalizó

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído