24 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

NO SOY COMPARZA DE NADIE || Va Leslie Hendricks con el PRI por la Gubernatura de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de enero.- La ex diputada local, Leslie Hendricks Rubio se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo.


Arropada por los exgobernadores de Quintana Roo Jesús Martínez Ross, Félix González Canto, y su padre Joaquín Hendricks, así como los diputados federales Montserrat Arcos y Fausto Manuel Zamorano Esparza, Cora Amalia Castilla, la dirigente estatal del PRI Candy Ayuso Aguilar y el secretario estatal, Pedro Flota Alcocer.


Leslie Hendricks Rubio se inscribió como precandidata del PRI a la gubernatura del Estado, en su discurso aseguró que recuperara la confianza ciudadana después de excesos de unos cuantos, corruptelas de otros y falsos líderes que alejaron al partido con la sociedad.


“Estamos unidos demostrando que en este partido hay más gente honesta y leal con principios y valores, con trayectorias amplias y limpias que somos diferentes a los que nos arrastraron al descredito y que afortunadamente ya no están con nosotros”.


Leslie Hendricks Rubio destacó que el PRI va solo en este proceso electoral pues “es mejor solos que mal acompañados, y afirmó que no es comparsa de nadie y que no acordará en lo oscurito para allanarle el camino a otros candidatos opuestos al PRI”.


“Hoy juntos iniciamos el camino de la recuperación y el alivio de nuestro partido para sanar heridas y recuperar la confianza de la sociedad quintanarroense a la que por décadas servimos y a la que hoy haremos todo por recuperar y reivindicar la historia y la lucha social que representa el PRI en todo México”, precisó.


Acompañada por su padre, el también ex gobernador Joaquín Hendricks Diaz, Hendricks, señaló que se ha preparado profesionalmente y tiene la capacidad para ocupar dicho cargo.


“Soy mujer, hija y también madre, he hecho mi vida con limpieza y soy responsable de mis acciones y de mis decisiones, me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes, quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído