25.6 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Nombran a Anahí González secretaria General en la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre. – La diputada federal por Morena, Anahi González Hernández anunció su nombramiento como secretaria general de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, en el Congreso de la Unión.

A través de redes sociales la diputada cancunense anunció su nombramiento del cual se dijo contenta y agradecida con su bancada por el apoyo.

“Muy contenta les comparto que fui designada para ocupar la SECRETARÍA de la COMISIÓN DE TURISMO, que implica la representación de mi bancada en dicha Comisión. La asumo con responsabilidad, orgullo y vocación”, escribió en su página de Facebook.

Anahí González destacó que, “además de su liderazgo, Quintana Roo es pionero en esta nueva etapa de transformaciones del sector, por lo que debe convertirse en referente y ejemplo para el resto de los destinos nacionales”.

Y agregó, “parte de la agenda será fortalecer el turismo sustentable; incluir más mujeres en la cadena productiva; apoyar a empresas y productores locales; implementar más medidas de mitigación y adaptación al cambio climático, así como preservar mejor los recursos históricos, culturales y naturales”.

La morenista agradeció la confianza y respaldo de sus homólogos.

Es importante mencionar que la comisión de Turismo será presidida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la anterior legislatura fue encabezada también por el quintanarroense Luis Alegre Salazar entonces diputado de Morena.

Anahí González en faceta como regidora del Ayuntamiento de Benito Júarez en Cancún, presidió la comisión de Ecología y Turismo en la administración de Mara Lezama.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído