26 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Ordena Teqroo a Laura Fernández y al Dr. Pech bajar spots vs Mara y el “Niño Verde”

CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de mayo.- Al considerar que los spot de los candidatos a gobernador, Laura Fernandez Piña del PAN, PRD y CQ; y el Dr. Pech, de Movimiento Ciudadano (MC), incurren en calumnias en contra de la candidata a la gubernatura de Morena, María Elena Hermelinda Lezama y contra el líder moral del partido Verde Ecologista, Jorge Emilio González Martínez, los magistrados del Teqroo ordenaron a los candidatos bajar publicaciones de redes sociales.

El Partido Verde Ecologista de México presentó el Procedimiento Especial Sancionador PES/037/2022 contra Peh Varguez y el partido Movimiento Ciudadano por la publicación y difusión de un vídeo en redes sociales en el que se realizan manifestaciones calumniosas en perjuicio de Jorge Emilio González Martínez y de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa.

El Pleno determinó aplicar una amonestación pública, además de vincular al Ieqroo para que se suspenda de manera inmediata los videos denunciados de Movimiento Ciudadano y el candidato Pech Várguez.

Asimismo, los magistrados del Teqroo determinaron revocar un acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del Ieqroo y ordenar a la candidata de la coacción Va por Quintana Roo, Laura Fernández retire de sus redes sociales publicidad que constituye calumnias en contra de la candidata a la gubernatura de Morena para o cual dispondrá de seis horas a partir de la notificación del acuerdo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído