26 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

OTRA OPORTUNIDAD || Se registra José Luis Pech con Morena para la candidatura a Gobernador de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de noviembre. – El senador José Luis Pech Varguez se registró este en Morena, como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo en 2022.

Prácticamente es el primero en hacerlo de manera pública hasta el momento.

El senador a través de redes sociales difundió un video en vivo de su registro en el precisó que cumple con los requisitos de la convocatoria.

Hay que recordar que el senador ya fue candidato a gobernador por Morena en 2016, donde el ganador resultó el actual gobernador, Carlos Joaquín de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Y posteriormente en 2018 nuevamente participó en la contienda electoral donde fue electo como senador, en fórmula con Marybel Villegas Canché, que también es es otra de las aspirantes a la gubernatura.

Entre las cartas de Morena también figuran el empresario Rafael Marín Mollinedo, cercano al presidente López Obrador, y la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Los aspirantes tienen como plazo límite para registrarse este viernes 12 de noviembre.

La convocatoria de Morena señala que el proceso de selección será a través de una encuesta interna, apenas hace dos días, el ex panista Luis Fernando Salazar fue designado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) de Morena para coordinar el proceso en Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído