26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Piden panistas ir solos en Cancún; sin PRD ni externos

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de febrero.- Militantes del Partido Acción Nacional en Cancún pidieron a su dirigente estatal Faustino Uicab que el candidato del frente común PAN- PRD en Cancún sea un panista con trayectoria (entre ellos Carlos Orvañanos) y no el perredista Chucho Pool, o un personaje externo como Eloy Peniche.


En conferencia de prensa un grupo de militantes veteranos del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por Llublyn Fuentes Gómez, integrante del Consejo Académico Nacional del PAN, Octavio Pérez y Priego, y Patricia Zuñiga entre otros, expresaron su inconformidad a que el dirigente Faustino Uicab en una presunta entrevista mencionará que la candidatura será signada para el PRD.


“Queremos un candidato panista, Chucho Pool podría bien ir como candidato por su partido con el PRD, Eloy Peniche podría ser bien un candidato independiente, y nosotros tenemos cuadros preparados con experiencia y trayectoria como Eduardo Pacho, Octavio Pérez y Priego, Baltazar Tuyub o Carlos Orvañanos”, destacó Llublyn

Los militantes inconformes precisaron que el PAN es la única opción para competir con Morena y que no están dispuestos a que la candidatura sea una imposición.


El PAN inició el proceso interno de registro de pre candidatos desde el 9 de febrero, lo registros cerraran el próximo 12 de febrero.


El 25 de febrero es la fecha límite que establece el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para la conclusión de los procesos de elección interna, y entonces se deberá definir al candidato en Cancún.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído