28 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Pierde Morena y Quintana Roo representación en el Senado de la República

DMG
CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de junio.-Tras las elecciones generales locales, se reconfiguró la presencia de Quintana Roo en el Senado de la República, y el morenismo quintanarroense quedó sin representación en la llamada Cámara Alta.


Y es que el senador José Luis Pech, confirmó su adhesión al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, luego de que dejó a Morena para ser candidato del partido naranja en la gubernatura.


“Desde el día 8 estoy integrado al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, y mañana participare en la Convención Nacional del Partido”, indicó, el Dr. Pech.


Este jueves el senador anunció su participación con la Bancada Naranja en el Primer Parlamento Juvenil LGBTIQ+ en el Senado de la República.


De tal manera Quintana Roo se queda solo con dos representantes, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mayuli Martínez Simón, y José Luis Pech, ahora de Movimiento Ciudadano.


Pues cabe recordar que Marybel Villegas pidió licencia, para ser diputada local en Quintana Roo, y en su lugar tomo protesta la oaxaqueña avecindada en Yucatán, Gabriela López Gómez.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído