27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Presenta Movimiento Ciudadano nuevos cuadros políticos en Quintana Roo , entre ellos Vicecónsul de Ucrania

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de enero. – El Vicecónsul de Ucrania, Manuel Herbeles Rascón, el empresario Eloy Peniche Ruiz y Raquel Mendicuti son dos de los nuevos fichajes de Movimiento Ciudadano (MC), en Solidaridad, rumbo al proceso electoral de 2024, así lo confirmó el Coordinador Estatal, José Luis Pech Varguez.

En conferencia de prensa, aunque faltan “muchos meses” para que arranque el proceso electoral, el Delegado Nacional de MC, Jacobo Cheja dejó claro que el partido se mantendrá “solo” para 2024.

Encabezados por el Coordinador Estatal, José Luis Pech, y acompañados por el regidor de Benito Juárez, Jesús Pool, presentaron a los empresarios: Raquel Mendicuti (hija del ex presidente municipal de Solidaridad, Gabriel Mendecuti) Juan Carlos Hernández Cabrera, Eloy Peniche Ruiz (cerano al ex gobernador Carlos Joaquín) y Manuel Herbeles Rascón el Vicecónsul honorario de la embajada de Ucrania, como nuevos cuadros políticos del partido.

“Uno no elige donde nacer, pero sí que hacer por el lugar donde se vive”, expresó el Vicecónsul al sumarse a MC.

Al respecto el senador ex morenista, José Luis Pech dejó claro que, ante los altos niveles de inseguridad, y problemas ambientales el estado merece cuadros políticos nuevos, que contribuyan al bienestar de la población, y ya no votar por las mismas caras de “siempre”.

“Yo creo que pese a todo lo que se diga, seguimos viviendo en Quintana Roo una gran inseguridad, servicios públicos deficientes, y eso no nos gusta, aquellos que estamos hemos recibido mucho de Quintana Roo, tenemos que dejar legado. Hemos perdido la seguridad, y estamos perdiendo nuestro patrimonio natural, es ahora que podemos decidir, tenemos que participar”, aseguró José Luis Pech.

Por su parte el regidor de Benito Juárez, Jesús Pool afirmó que el país necesita corregir el rumbo, ante la falta de medicamentos y servicios eficientes de salud, que el gobierno federal no ha logrado garantizar, por lo que llamó incluso a los ciudadanos que migraron de otros lugares a “rescatar” el sueño de vida que tenían cuando decidieron vivir en Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído