24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

Promueve Marybel Villegas la consulta contra expresidentes en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de julio.- La senadora Marybel Villegas Canche participo este sábado en una reunión en Chetumal con más de 300 liderazgos de MORENA en Quintana Roo, donde les hablo de la agenda legislativa, las acciones que realiza en el Senado de la República y de sus planes de irse a residir a Chetumal.

La legisladora dio un mensaje de aliento e invitó a los líderes de varias comunidades y de diversos sectores del sur del estado a participar en la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de la República, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña.

“Hemos estado trabajando en el Senado de la República, preparando los temas de la agenda legislativa que desarrollaremos a partir del próximo período ordinario del tercer año, el cual inicia el primero de septiembre.

Refirió que recibió con mucho gusto la propuesta para presidir la mesa directiva del tercer año legislativo del Senado y será a mediados del próximo mes de agosto, los mismos senadores votaran para decidir quien la preside.

Es a la fracción parlamentaria de MORENA a quien le corresponde presidir la mesa directiva del senado y es la primera vez que una senadora de Quintana Roo, esta postulada para dicho cargo.

“Es una llave muy importante para abrir puertas y gestionar apoyos en beneficio de mi querido estado de Quintana Roo y todos sus habitantes”, destacó.

Marybel subrayó la importancia de seguir trabajando para lograr la dignificación que tanto se necesita para el sur del estado y en específico en Chetumal y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, sobre todo en temas que dañan el tejido social y a las familias, como son la inseguridad, la falta de oportunidades de empleo, y problemas económicos como la pandemia por el coronavirus, entre otros temas como la salud.

“Chetumal y el sur han sido abandonados y no hay las oportunidades que se necesitan y que se padecen a diario en esta zona de nuestro Quintana Roo.

Para mi es prioritario y seguiremos trabajando desde el Senado para lograr mayores apoyos y recursos para dignificar al estado y a la capital.

Presente en la reunión, Luis Gamero Barranco aseguro que 5 años y 4 meses no son impedimento para no estar activo en la política de Quintana Roo por lo que seguirá trabajando como lo ha hecho y seguirá haciendo porque “hay Gamero pa rato”, señaló.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído