QUIEREN VOLVER A SANGRE Y FUEGO: Denuncia Víctor Mas atentado a su equipo de campaña

por Redacción

Por Diana García

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de mayo. – Víctor Mas Tah candidato a la presidencia municipal en Tulum por la coalición Va por Quintana Roo (PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo) presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que integrantes de su equipo de campaña sufrieran un atentado en sus domicilios, donde además se encontraban menores de edad.

El alcalde con licencia que busca la reelección en Tulum en entrevista afuera de las instalaciones de FGE en Playa del Carmen, atribuyó el ataque a grupos políticos incrustados en Tulum que se encuentran en desventaja en lo que va del proceso electoral y reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias para que los responsables del atentado a su equipo de campaña paguen.

“He presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado, porque he sido objeto de amenazas en estos últimos días, y también mis compañeros de campaña Francisco y Mariana sufrieron un atentado de manera directa y cobarde en su domicilio, donde había niños. Es una clara muestra para tratar de intimidar, la autoridad correspondiente deberá investigar, al parecer son cuestiones de carácter político, de grupos adversarios que se ven en desventaja en este proceso electoral”, acusó.

Víctor Mas descartó solicitar mecanismos de seguridad a las autoridades, y declinar de la contienda electoral, afirmó que las amenazas en su contra son de carácter político que buscan desestabilizar el municipio de Tulum.

“Yo no solicitare protección alguna siempre me he conducido como una persona de trabajo, no le debo nada a nadie. Temo por la seguridad de todos mis compañeros, por mi equipo de campaña, porque lo que hicieron la noche del 11 es un atentado a la democracia, no puedo señalar nombres pero me queda claro que son grupos políticos incrustados que quieren llegar al poder a sangre y fuego para continuar con los despojos de tierras como están acostumbrados, pero no nos van a detener por su puesto que mi candidatura sigue firme”, destacó.

Por último hizo un enérgico llamado a los oponentes a mantener la paz en el proceso electoral y exhortó a simpatizantes a no caer en intimidaciones que impidan ejercer su derecho a decidir por un mejor gobierno el próximo 6 de junio.

“Pedirles que nada los intimide, que nada los detenga Tulum ya no puede regresar a las prácticas del crecimiento desordenado y despojando tierras, estas acciones son para sembrar psicosis y miedo en la población, salgan a votar el próximo 6 de junio, este tipo de actos no nos van a detener”, finalizó.

También te puede interesar