30 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Reitera Marybel Villegas estará en la boleta electora de 2022

CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de noviembre.- La senadora Marybel VIllegas Canché reiteró que “ella irá en la boleta electoral” de los comicios 2022 para la renovación de la gubernatura, sin importar qué candidato elija su partido MORENA.

La senadora de Morena reconoció que su partido tendrá que cuidar mucho el proceso interno en la designación de candidatos a gobernador en las seis entidades de la república que tendrán elección.

“El partido a nivel nacional tendrá que cuidar mucho el proceso interno en los seis estados de la república, porque en el proceso federal pasado tuvo muchos cuestionamientos en todo el país, por los métodos que se utilizaron para la selección de candidatos.

Y destacó, “nosotros pedimos piso parejo, y reglas claras, yo he manifestado mis aspiraciones a la gubernatura, basado en mi experiencia de 20 años en la vida pública. Yo estaré en la boleta electoral”.

Durante una jornada de encuentros con la sociedad chetumaleña, justificó su ausencia en el Senado de la República, para votar a favor de la reforma que permitiría la reducción del IVA del 8%, en la capital del estado de manera permanente y no solo por dos años.

“Es ilógico que quieran bajar el IVA, cuando este decreto ya está aprobado, estamos pendientes de que se cumpla. Nosotros aprobamos desde el 2020, lo que pasa que se ha tergiversado mucho la información. Dicen que yo vote en contra, eso es falso”, aseguró.

Finalmente contrario al argumento de la senadora del PAN, Mayulí Martínez Simón promovente de dicha iniciativa, quién destacaba que la reforma además  buscaba reducir a tasa cero el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para trabajadores que perciben menos de 10 mil pesos mensuales.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído