26 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Revela Marciano Dzul quién será su director de comunicación social

TULUM, Quintana Roo, 5 de julio.- Marciano Dzul Caamal reveló quién será su director de comunicación social una vez que tome protesta como presidente municipal de Tulum, el cargo lo ocupará Adán Quintanilla Ávila.


En entrevista radiofónica el presidente electo indicó que Quintanilla Ávila es una de las fichas importantes que integrará la próxima administración municipal, estando al frente de la dirección de Comunicación Social.

Dzul Caamal destacó que, “Quintanilla es un joven con amplia experiencia en el medio y su trabajo ayudará a cumplir las metas que han fijado en su próxima administración”.


Hace unas semanas el Marciano Dzul también adelanto que Jorge Portilla será el titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, y Lorenzo Miranda estará al frente de la Dirección de Desarrollo Urbano en la administración 2021-2024.


Finalmente destacó que su equipo de transición está listo prácticamente a un 90 por ciento.

“El equipo que se hará cargo de la transición del proceso de entrega-recepción ya están a un 90% listos para dichos trámites e incluso tenemos un gran avance en cuanto a la conformación de la administración que estará al frente del ayuntamiento”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído