27 C
Cancún
sábado, abril 27, 2024

Revisa dirigencia nacional del Partido del Trabajo el tema de sus candidaturas en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 21 de marzo de 2024. – El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Hugo Alday Nieto, indicó que la dirigencia nacional se encarga de revisar las diferentes candidaturas y sus posibles sustituciones. 

El entrevistado, quien también busca reelegirse como diputado, negó que existan presiones al interior del partido para modificar las planillas, aunque dijo todos están sujetos a las observaciones que haga el órgano electoral y es de ahí donde en todo caso se realizarían sustituciones que serán determinadas a nivel nacional. 

Aunque reconoció que existe un “desacuerdo” por parte de la coalición es decir de sus aliados Morena y Verde en las afirmativas y de género presentadas por el PT que si bien se actúa en lo individual quien tiene más espacios en la coalición, consideró que deben aportar más afirmativas y en eso está la discusión. 

También aseguró que, en el caso de Jaqueline Estrada Peña, quien figura en la primera posición de las plurinominales, no hay conflicto al interior del partido ya que desde tiempo atrás militaba en el PT, además de que ha trabajado en el partido y en su momento fue parte del Partido de la Revolución Democrática, “que también es de izquierda”. 

Con información de Infoqroo 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído