29 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Se “rebelan” trabajadores contra delegado de la Conagua en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de octubre.– Un grupo de trabajadores sindicalizados de la Comisión Nacional del Agua inició una serie de protestas en contra de Roberto Bardales Blea a quien acusan de prepotencia y malos tratos.

Este lunes cerca de las 7:30, los trabajadores encabezados por el líder del Sindicato de la SEMARNAT, Ruperto Uc Balam se apostaron en la entrada de las oficinas de la CONAGUA en Chetumal en donde colocaron cartulinas denunciando las irregularidades.

Advirtieron que no permitirían el paso a las instalaciones al personal de confianza incluida la directora Martha Leticia Otero López.

El secretario general del Sindicato acusó a Roberto Bardales Blea, quien es el encargado del area de agua potable de la CONAGUA, de ser prepotente e incluso negar las vacaciones cuando se las solicitan los trabajadores.

Dijo que son tres años en los que han venido denunciando estás irregularidades y no han encontrado respuesta a sus reclamos.

“Hemos tratado de buscar el diálogo y negociación con la directora pero simple y sencillamente se cierra y se niega a escucharnos”. denuncio el dirigente sindical.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído