32 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

Se registra Nivardo Mena con el MAS como candidato a Gobernador de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de febrero. – Nivardo Mena Villanueva fue el primer aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo en formalizar su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como candidato del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS).

Nivardo Mena aseguró que no hay elección de estado, y aunque Morena es la fuerza política mayoritaria en la entidad, no hay nada dicho. “No hay nada ganado, lo decidirá el pueblo”.

Explicó que los temas prioritarios durante su compaña serán la inseguridad, libertad de expresión para los periodistas, “siempre a favor de la vida”. Soy amigo de todos”, indicó.

El holboxeño destacó que sostiene una relación amistosa con todos los actores políticos del estado, por lo que no promoverá el divisionismo.

“Somos amigos de todos los actores políticos en la entidad. La reactivación económica del sur de Quintana Roo. ¡David dio la sorpresa contra Goliat!”.

Mena Villanueva  logró su registro acompañado un nutrido grupo de militantes del MAS y simpatizantes de él en su calidad de expresidente municipal de Lázaro Cárdenas.

Se convirtió en el primer aspirante en formalizar su registro, el Instituto Electoral de Quintana Roo deberá aprobar su solicitud a más tardar el 28 de marzo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído