27 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

¿TE QUEREMOS? | Reaparece propaganda de Claudia Sheinbaum en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de septiembre.-  Las bardas con “expresiones” de afecto a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también conocida por ser anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como una de sus “corcholatas” para la elección presidencial de 2024, reaparecieron en la capital estado.

La publicidad para posicionar a la jefa de gobierno en Quintana Roo, como aspirante a la presidencia de la República en 2024, “reapareció” en Chetumal, aunque para las elecciones presidenciales falten dos años, esta vez sin la ya conocida frase “para que siga la transformación es #Claudia”.

Personas desconocidas iniciaron la pinta de bardas con la leyenda “Claudia, en Chetumal te queremos”, “Claudia Chetumal está contigo” y “Claudia está es tu casa”.

Cabe destacar que la operación Claudia en Quintana Roo, inició solo un mes después de la elección del 5 de junio, donde resultó electa Mara Lezama como gobernadora del estado, y quién tomará protesta este 25 de septiembre.

Desde entonces la diputada federal Anahí González inició las operaciones en el estado, y fue nombrada Coordinadora General del movimiento.

En entrevista Anahí González aunque se deslindó de la propaganda distribuida en Quintan Roo, y negó que fuera patrocinada por Morena.

Finalmente reconoció que el movimiento fue fundado por ella “mera”, para crear una red de difusión del trabajo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído