24 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

Va Fuerza por México con Morena, PVEM, PT y MAS por la Gubernatura de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de enero. – Fuerza por México (FxM), se sumó a la alianza Morena, PVEM, PT y MAS para buscar la Gubernatura de Quintana Roo con Mara Lezama. Pero contenderán solos para buscar las diputaciones locales.

Representantes de la “Juntos Haremos Historia “, y el presidente del Comité Directivo Nacional de FxM, Gerardo Islas Maldonado, formalizaron su alianza ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, para contender por la Gubernatura del estado, cuya virtual candidata es la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa.

En entrevista Islas Maldonado detalló que buscarán las 15 diputaciones locales “con independencia”.

“Nosotros vamos con la independencia de llevar 15 candidaturas a la Diputación, y compartiremos candidatura al Gobierno del Estado con Mara Lezama, e iremos con nuestra militancia a seguir creciendo”, informó.

Y agregó que, las “calenturas” del proceso electoral anterior, donde su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Issac Jánix Alanís fue el principal opositor a Lezama Espinosa, “quedaron atrás pues es momento de buscar el bien de Quintana Roo”.

“Hoy tenemos regidores en el Gobierno de Benito Juárez hemos venido construyendo esta alianza. Finalmente nuestros candidatos a diputados tendrán una candidata como es Mara Lezama sin perder nuestra identidad. Siempre hay calenturas una vez que se termina la elección, pero en política hay derrotas y triunfos, nosotros le dimos la vuelta a la hoja”, destacó.

Por último sobre las negociaciones con la virtual alianza del PAN, PRD, y Confianza por Quintana Roo (CQ), señaló que la oposición menosprecio su capital político.

“Nos llevamos dos semanas de pláticas y no tuvimos avances y ese es el tono que llevan en la campaña, tenemos muy claro que vamos arrasar con Mara Lezama”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído