32 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

Va Juan Carrillo por la reelección, asegura que es firme aliado de AMLO

(D.G.) CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de enero de 2024. – Al asegurar que durante su periodo en la Cámara de diputados se mantuvo como un aliado leal al presidente, Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis anunció que buscará su reelección con el Partido Verde Ecologista de México. 

El diputado indicó que confía en que su gestión al frente de la Cámara de diputados sea un referente para la definición de los espacios que ocuparán los abanderados de la alianza MORENA, PVEM y el Partido del Trabajo en el proceso electoral del 2 de junio. 

“La intención es competir de nuevo con mi partido, la convocatoria del Partido Verde ya cerró y por supuesto que estoy registrado por mi partido para competir por el Distrito 1,  estamos esperando los tiempos nada más a que la coalición anuncie las candidaturas”, indicó.  

Por último, Juan Carrillo reiteró que existe un muy buen entendimiento entre su partido y los aliados: Morena y el PT, tanto en lo local, como en lo federal, además de que en el Congreso de la Unión han sido un firme aliado del Presidente de la República. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído