26.7 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024

“VAMOS A RESCATAR CANCÚN”|| Presenta Chucho Pool a su planilla

CANCÚN, Quintana Roo, 10 der marzo. – La alianza “Vamos por Cancún” encabezada por Jesús Chucho Pool Moo presentó a los integrantes de su plantilla, entre los que figuran Juan José Marín García, como candidato a suplente de presidente municipal y la ex regidora Reyna Tamallo Carballo como candidato a síndico municipal.


En conferencia de presa las dirigencias nacionales de la coalición Va Por México, Luis Cházaro, por el PRD y Luis Tejeda del PAN, respaldaron la candidatura común de Chucho Pool, y los candidatos a diputados federales.


Chucho Pool afirmó que “la planilla está integrada por personas con arraigo a esta tierra que los ha visto crecer, gente honesta, transparente, con la frente en alto para tocar cada puerta en busca del voto”.

LA PLANILLA


La planilla está encabezada por Jesús Chucho Pool Moo como candidato a presidencia Municipal, y Juan José Marín García, delegado nacional del PRD en Quintana Roo.


La ex regidora Reyna Tamayo Carballo figura como candidata a la sindicatura y en la primera regiduría Eduardo Kuyoc como titular, en la segunda regiduría, Haydé Saldaña Martínez.


En la tercera regiduría, Mario Alberto Sámano Nevarez y Carlos Enrique Ávila Lizárraga, en la cuarta regiduría Kelly Casanova Crespo.

En la quinta regiduría Elmer Raúl Alcorra Herrera, en la sexta regiduría Frida Sofía Velasco Dziben la séptima regiduría Ricardo Oswaldo Olivares Mena, en la octava Claudia Ivett Barrera y en la novena Carlos Jafet Hernández Pool con Raquel Hernández Pool como suplente.


LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS

En la conferencia también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Niza Puerto Paredes ex vocera del gobernador Mario Villanueva, por el distrito 04, el empresario y ex aspirante a la presidencia municipal de Cancún, Eloy Peniche como candidato para el distrito 03, y María del Carmen Joaquín Hernández sobrina del gobernador, quién será diputada plurinominal.


Para el distrito 01 la candidata es la ex diputada local del PAN Eugenia Solís, y por el distrito 02 el priísta Alberto Alonso Ovando

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído