Movimiento Ciudadano presenta a sus candidatos en Quintana Roo

por Redacción


CANCÚN, Quintana Roo, 05 de marzo. – Marciano “Chano” Toledo Sanchez se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, con el partido Movimiento Ciudadano (MC).


El dirigente estatal de MC José Luis “Chanito” Toledo reiteró al Ieqroo que “el partido pondrá a disposición todos los recursos necesarios para que sea una elección limpia, clara y de legalidad”.


Movimiento Ciudadano (MC) registró a sus candidatos a presidencias municipales en los 11 Ayuntamientos de Quintana Roo ante el Ieqroo, cabe destacar que dicho partido participará “solo” es decir sin alianza o coalición en la próxima jornada electoral del 6 de junio.


Para los municipios de la zona norte de Quintana Roo los candidatos designados son:
En Tulum, Patricia de la Torre; Marciano Toledo Sánchez, Solidaridad (Playa del Carmen); Francisco Aguilar Sierra, Cozumel; Saydi Trujillo, Puerto Morelos; Aracelly Rodríguez Hernández, Isla Mujeres; Rodrigo Martínez, Lázaro Cárdenas; y Eduardo Ovando Martínez por el municipio de Benito Juárez (Cancún).


En la zona sur del estado Lidia Rojas Fabro en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal); Sebastián Uc Yam, en Felipe Carrillo Puerto; Carlos Cetina Alamilla, en José María Morelos y Oneyda Cuxim Irigoyen, en Bacalar.

También te puede interesar