29 C
Cancún
martes, abril 23, 2024

Denuncian imposición de Marciano Dzul como candidato de Morena en Tulum

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de marzo. –El aspirante de Morena a la presidencia municipal de Tulum, David Fili calificó como una imposición la designación del ex priísta  Marciano Dzul Caamal como abanderado de la coalición Morena-PT, PVEM y MAS para contender por la presidencia municipal de Tulum  en los comicios del próximo 6 de junio.

David Fili a través de cuenta de Facebook pidió Óscar Cantón Zetina delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Quintana Roo rectificará la designación de Marciano Dzul.

“Está a tiempo de que rectifique, piense en la militancia, en los miembros fundadores y la decisión del pueblo, es muy lamentable lo que está ocurriendo en el estado, y en Tulum donde hemos luchado para sacar adelante este proyecto de nación”, expresó Fili.

En su mensaje solicitó la intervención del presidente Nacional de Morena Mario Delgado y la secretaría General Citlali Hernández ante la designación que realizo Oscar Cantón.

“Invito a la dirigencia nacional Mario Delgado y la secretaria Citlali mediten y consideren a la militancia para que sea quién abandere la lucha, no más imposiciones, no más chapulines, no más dedazos”, acusó David.

Cabe mencionar en Tulum David Fili entro a la medición con la diputada Tepy Gutiérrez, Jorge Portilla Mánica, Marciano Dzul Caamal, Maribell Cruz, Anai Bates y Albina Amador.

El pasado 2 de marzo Morena anunció que el plazo para realizar el registro de candidatos ante el Ieqroo sería extendido hasta el domingo 7 de marzo.

Hasta ahora dicho partido no ha emitido un posicionamiento para revelar a sus candidatos.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído