26 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

VERDES, MORENOS, ROSAS Y MARYBELISTAS EN CHETUMAL|| Se registra Mara como candidata a gobernadora de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de febrero.- Con el compromiso de fortalecer Chetumal como capital del estado, y acompañada del senadora Marybel Villegas, al alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa, solicitó su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como candidata a Gobernadora de Quintana Roo.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM) y Fuerza por México, inició un recorrido desde el Parque Caimanes donde alrededor de 5 mil personas le acompañaron hasta las instalaciones del IEQROO.

Como en los tiempos del PRI, Mara Lezama mostró el “musculo político”, a su registro asistieron los actores políticos de la entidad con mayor fuerza, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y la ex dirigente nacional, Yeidkol Polvensky.

En su discurso Mara destacó la unidad en su partido, y que Chetumal seguirá siendo la capital del estado, y de llegar a ser gobernadora del estado,  abatirá el abandonó en el que se encuentra, pues para el proyecto de la Cuarta Transformación “Por el bien de todos, primero los pobres”.

“Somos un proyecto que busca bienestar para todos los ciudadanos, y no solo para los de arriba donde se ha concentrado la riqueza. ¡Que viva “ya saben quién”, que viva Chetumal”, expresó.

Durante su intervención Mario Delgado presumió la unidad en su partido, y reconoció el apoyo de la senadora Marybel Villegas quién también aspiraba a la candidatura de Morena, y finalmente se sumó al proyecto de Mara Lezama.

Lezama Espinoza, reunió a los alcaldes morenistas y del Partido Verde, diputados locales, diputadores federales, la senadora Marybel Villegas, organizaciones sindicales, activistas, e incluso ex integrantes de partidos políticos como Eduardo Pacho del PAN y ex apirante de Fuerza por México, Issac Jánix Alanis, arroparon a la alcaldesa de Cancún, “con el único objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo, estado que dijeron siempre ha sido Lopezobradorista”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído