24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

“Viene lo mejor para Othón P. Blanco”: Yensunni Martínez

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de junio.- Más de 42 mil ciudadanas y ciudadanos dieron el respaldo contundente a Yensunni Martínez para que siga la Cuarta Transformación en Chetumal y Othón P. Blanco, una vez que concluyó el cómputo municipal del IEQROO y recibió su constancia de validez que la acredita como presidenta electa del municipio capitalino.

Acompañada de su querida familia, planilla y amigas y amigos que la acompañaron a lo largo de su campaña, la abanderada de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que es momento de unidad, de amor, de reconcoliación y de seguir caminando hacia adelante porque viene lo mejor para Othón P. Blanco.

Dijo que absolutamente todas y todos los ciudadanos por igual, sin ninguna excepción, tienen cabida en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, ahora de la mano de una gran mujer que es la Doctora Claudia Sheinbaum, primera mujer presidenta de México.

Yensunni Martínez sostuvo que el proceso electoral ya pasó y que ahora toca redoblar esfuerzos y trabajar con mucha más fuerza para hacer de Othón P. Blanco el municipio de la Transformación y la Esperanza, sin dejar a nadie fuera y poniendo siempre a la ciudadanía en el centro de las decisiones.

Aseveró que va a gobernar para todas y todos, porque en este proyecto transformador no hay ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda, sino que todos son iguales y por eso todos serán incluidos, para que la prosperidad y el bienestar siga llegando a cada rincón del municipio.

“Nos toca convencer con trabajo, con hechos y con resultados que se verán reflejados en una mejor calidad de vida para todas las familias. Seguiremos trabajando en territorio, caminando 24/7 junto a toda la ciudadanía, seguiremos tocando corazones porque soy una persona que sabe escuchar, sabe dialogar y sabe cumplir”, expresó la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco.

Al salir del IEQROO, ante muchísima gente que la esperaba para celebrar el triunfo, Yensunni Martínez envió un mensaje de amor y esperanza acompañada de diputadas y diputados federales electos, diputados locales electos, así como otros representantes de Morena, el PVEM y PT.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído