Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Empresarios de Cozumel resisten la desaceleración económica para preservar empleos

23 octubre, 2026

Impulsan conectividad aérea para fortalecer las pernoctas en Cozumel

23 octubre, 2026

Scooters y bicicletas eléctricas circulan sin reglas específicas en José María Morelos

23 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 23 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Portada»ENROQUES IEQROO: Toman protesta titulares de la Secretaría Ejecutiva y Unidad Técnica de Transparencia y Archivo Electoral
Portada

ENROQUES IEQROO: Toman protesta titulares de la Secretaría Ejecutiva y Unidad Técnica de Transparencia y Archivo Electoral

RedacciónBy Redacción1 octubre, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de Octubre.- Toman protesta las titulares de la Secretaría Ejecutiva y Unidad Técnica de Transparencia y Archivo Electoral; Guadalupe Irma Esquivel Monroy y Mariana Esther Caballero Salas, respectivamente.

El pasado 20 de septiembre del presente año, integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en sesión extraordinaria aprobaron por unanimidad, la designación de la Secretaria Ejecutiva, así como de la persona titular de la Unidad Técnica de Transparencia y Archivo Electoral del Instituto.

Hoy, en la sala de sesiones del Instituto, ambas servidoras electorales rindieron protesta en presencia del Consejo General, presidido por la Consejera Presidenta, Rubí Pacheco Pérez, y Consejerías, Maisie Lorena Contreras Briceño, María Salomé Medina Montaño, Claudia Ávila Graham, Elizabeth Arredondo Gorocica, Adrián Amilcar Sauri Manzanilla y Juan César Hernández Cruz, quienes también integraron la Comisión Temporal que realizó la valoración curricular y entrevistas a las ciudadanas propuestas en su oportunidad.

Hay que destacar que, durante dicha valoración, las consejeras y los consejeros, constataron que las ciudadanas en mención presentaron carta bajo protesta de decir verdad, constancia de no inhabilitada, constancia de antecedentes no penales, constancia de residencia, acta de nacimiento, credencial de elector, entre otros, con lo que se señaló cumplen con todos y cada uno de los requisitos exigidos.

En lo que se refiere a la toma de protesta, las y los integrantes del Consejo General, hicieron uso de la voz, coincidiendo en señalar las habilidades, la capacidad y la experiencia laboral tanto administrativa como en materia electoral que tienen ambas ciudadanas, asimismo, dieron la bienvenida y les desearon el mayor de los éxitos en sus nuevas encomiendas para fortalecer el trabajo institucional con sus conocimiento y profesionalismo.

De igual forma, los representantes de los partidos políticos se sumaron al reconocimiento y felicitaciones de las nuevas titulares, apoyando dicha designación.

Chetumal Noticias Quintana Roo politica Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleEstefanía Mercado pone en marcha mega operativo de recolección de basura en Solidaridad
Next Article #EnVivo Claudia Sheinbaum ofrece en el Zócalo primer mensaje como presidenta de México

Related Posts

Nación

Maru Campos revela reunión tensa con Sheinbaum y niega pacto por caso César Jáuregui

23 octubre, 2026
Portada

Ayuntamiento de Playa del Carmen revisará permisos e impacto de obra eléctrica de la CFE hacia Cozumel

23 octubre, 2026
Quintana Roo

Uber abre plataforma a taxistas de Tulum y deja en duda el ingreso de autos particulares

23 octubre, 2026
Política

Morena depurará aspirantes antes de elegir coordinadores municipales en Quintana Roo

23 octubre, 2026
Portada

Renán Sánchez Tajonar deja la dirigencia estatal del Partido Verde en Quintana Roo

23 octubre, 2026
Cancún

Trabajo infantil en Quintana Roo sube a 10.1% y aumenta la cifra de menores afectados

22 octubre, 2026
Última Hora

Empresarios de Cozumel resisten la desaceleración económica para preservar empleos

23 octubre, 2026

Impulsan conectividad aérea para fortalecer las pernoctas en Cozumel

23 octubre, 2026

Scooters y bicicletas eléctricas circulan sin reglas específicas en José María Morelos

23 octubre, 2026

Maru Campos revela reunión tensa con Sheinbaum y niega pacto por caso César Jáuregui

23 octubre, 2026

Ángeles Viajeros cumple sueños y acerca el mar a 400 niñas y niños en Cozumel

23 octubre, 2026
Más Vistos

Proyectan dos plantas de tratamiento y dos acueductos para Cancún y Playa del Carmen

9 octubre, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Investigan muerte de hombre tras ataque en la Supermanzana 70 de Cancún

26 septiembre, 2026

Designan a encargado de despacho en protección civil en Benito Juárez

11 abril, 2024

Accidente en Cancún deja una mujer fallecida y un hombre grave cerca del aeropuerto

6 octubre, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.