CHETUMAL, Quintana Roo,10 de Mayo. –En un encuentro con socias y socios chetumaleños del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el secretario general, Luis Herrera Quiam, junto con el Comité Directivo, reafirmó su compromiso de mantener un gremio fuerte, unido y en constante evolución.
Durante la reunión, se socializaron los avances y proyectos que se están implementando para mejorar las condiciones del sindicato y se atendieron las inquietudes de los socios.

Además, se habilitaron módulos de atención donde los asistentes pudieron realizar diversos trámites en áreas clave como credenciales, Departamento de Administración, Plica Testamentaria y Sintax (pagos en línea).
También, como parte de las acciones para optimizar la atención, se implementó un área especial de Atención al Socio, donde se resolvieron dudas y se brindó orientación sobre diversos procesos administrativos.

Luis Herrera Quiam destacó la importancia de estos encuentros para seguir avanzando y consolidando un sindicato sólido, enfocado en el bienestar de sus integrantes.
“Es un honor encontrarnos con nuestras y nuestros compañeros, escucharlos y trabajar en conjunto para seguir transformando nuestro gremio. La unidad es nuestra mayor fortaleza”, expresó.