32 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

Capacitan a servidores públicos vs la trata de personas

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de Julio.- Con el firme objetivo de erradicar los índices de uno de los delitos que más aquejan a la ciudadanía, este lunes por la mañana se impartió la plática “Prevención de la trata y tráfico de personas”, dirigida a personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

De este modo, se da cumplimiento al tercer eje de Gobierno Municipal, como lo ha instruido la presidenta de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, de buscar siempre la capacitación y actualización permanente de las y los servidores públicos municipales.

La plática fue impartida por el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPSQROO), a través de la dirección de Profesionalización y Capacitación municipal.

Yensunni Martínez dijo que, desde los tres niveles de Gobierno, están redoblando esfuerzos contra la trata y tráfico de personas, sobre todo en la prevención de este delito y en la reconstrucción del tejido social, tal y como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído