24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

VARADOS EN EL AGUA: Colapsan vialidades de Cancún con la primera lluvia de la temporada

CANCÚN, Quintana Roo 18 de junio.- Vialidades de Cancún amanecieron colapsadas tras cinco horas de lluvia, lo que provocó que diversos automovilistas quedaran varados y mucha gente sin movilidad por falta de transporte público, los trabajos preventivos del Ayuntamiento de Benito Juárez fueron insuficientes para evitar las inundaciones incluso en la zona hotelera del polo turístico.

La precipitación inició desde aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y fueron al menos cinco horas así, sin embargo durante ese momento no se registró mayor afectación.

A través de redes sociales, usuarios difundieron las imágenes de autos varados al salir de sus hogares para trasladarse a sus centros laborales, muchos autos sucumbieron por las inundaciones.

Además, otros ciudadanos se vieron afectados porque el transporte público no circuló como normalmente lo hace, ya que muchos decidieron no arriesgar sus vehículos.

Las autoridades indicaron que se cerró diversas avenidas como la Yaxchilán, Uxmal, Bonampak, Tulum, Nader, Kabah, La Luna, Nichupté, ChacMool entre otras.

Además también varias regiones presentaron encharcamientos como de la 100 a la 107, de la 215 a la 224, así como 251, 259, 260, entre otras.

En los fraccionamientos Los Héroes, Paseos Kabah, Villas del Mar, Villas Otoch, Azul Bonampak, Los Corales, también subió el nivel del agua

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído